Pedidos
Nos encantaría ayudarte
Paso 1
Seleccione el o los productos que desea comprar en nuestro sitio y anádelos al carro de compras, haciendo click en «Añadir al Carrito». Revise los productos seleccionados en tu carro de compras, y si lo desea puede editar su lista.
Paso 2
Si eres Cliente Nuevo puedes registrarte como Cliente Ergo Sillas, así mantendremos tus datos de Facturación y Despacho para futuras compras. También puedes realizar tu compra sin registro.
Paso 3
Completa el formulario de Detalles de Facturación, indicando su nombre, RUT, teléfono y dirección de facturación y/o despacho. Así, podrá tener un registro completo de su compra.
Paso 4
Cuando esté listo, tendrá un informe detallado de su compra, de el/los producto(s) seleccionados: precio, cantidad, método de envío y total a pagar. También podrá editar su pedido.
ERGOSILLAS
Pedidos y Entregas
Las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.ergosillas.cl quedan sujetas a la aprobación de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados. Esta confirmación la recibirás mediante correo electrónico.
Las opciones de despacho son las siguientes:
1. Despacho dentro del radio urbano central de Santiago (RM). Todas las sillas se entregan armadas y rigurosamente revisadas para garantizar su correcto funcionamiento.
2. Despacho a regiones. Los productos despachados a Región, se envían en su caja original por armar. El costo de envío es por pagar con cargo al cliente, a través de empresas de transportes calificadas según la región de destino. Una vez confirmada la compra, nos contactaremos con el cliente para coordinar la empresa de transporte de su preferencia. ERGOSILLAS no se responsabiliza por daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.
3. Despacho a las siguientes comunas. Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil. Todos los costos de envío para zonas rurales de la región metropolitana se
dan a conocer durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.
El costo del despacho varía dependiendo de la zona de envío y se determina durante la compra. Dentro del radio urbano de Santiago, el despacho es gratuito por compras superiores a $100.000 IVA incluido. Para compras por debajo de ese monto, el despacho tiene un valor de $5.831 IVA incluido y se realiza con transporte propio.
Al indicar los datos de la orden de despacho, se deben revisar cuidadosamente los antecedentes de la compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio.
Para facilitar la coordinación de la entrega, se recomienda proporcionar una dirección que ofrezca atención durante todo el día, ya que los despachos no pueden ser programados en horarios específicos.
Si no podemos realizar la entrega en la fecha programada debido a la falta de personal disponible para recibir el pedido en la dirección de destino, ERGOSILLAS notificará al cliente para informarle de lo sucedido y se reprogramará una nueva fecha de entrega. Se debe tener en cuenta que se aplicará un cargo adicional que será responsabilidad del cliente.
Para cumplir con nuestro objetivo, no solo buscamos constantemente nuevos productos, sino que también mantenemos una estrecha colaboración con nuestros proveedores para asegurar la mejora continua en calidad y eficiencia de producción.
De este modo, garantizamos aspectos fundamentales como la materialidad, la tecnología, el diseño y las condiciones de trabajo. Asimismo, nos aseguramos de que las maquinarias especializadas encargadas de la certificación de nuestros productos sean las adecuadas.
Adicionalmente, nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que les permite manejar con precisión las partes y piezas durante el armado. Este proceso se realiza con la infraestructura y el cuidado necesarios en nuestras instalaciones, asegurando así el mejor servicio posible.
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso, te informamos cuándo aplica un cambio o devolución.
El cliente puede devolver el producto dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la confirmación de compra, bajo las siguientes condiciones: los productos deben estar sin uso, en su caja original y con su sello de garantía. Además, se debe presentar la documentación de compra correspondiente (boleta, factura o guía de despacho).
Si compraste uno de nuestros productos y deseas realizar un cambio, podrás solicitarlo dentro de los primeros 3 meses, previa evaluación. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente. Los productos serán retirados en la dirección donde fueron despachados.
Los productos serán revisados exhaustivamente por personal autorizado, quedando fuera de la política de devolución aquellos que estén modificados, presenten daños, les falten piezas, muestren señales de haber sido manipulados con productos de limpieza, entre otros.
Si el cliente decide cambiar el producto por otro de valor distinto, deberá pagar la diferencia si el nuevo producto es de mayor valor. En el caso de existir un saldo a favor del cliente, solicitaremos los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente, descontándose el valor del cargo solicitado por las entidades
recaudadoras (Webpayplus, Khipu, Chek, Servipag y Mach) y los cobros por despacho, en caso de haber sido aplicados.
Para las ventas realizadas en regiones, los gastos de traslado del producto por concepto de cambio y/o garantía deben ser asumidos por el cliente.